El piloto tunjano Rafa González logró el 4º puesto, y dejó muy en alto el nombre de Boyacá en el Gran Premio Electrolit del Caribe que se disputó el fin de semana en Barraquilla.

Esta competencia de talla internacional reunió a más de 130 pilotos de Colombia, Perú, Ecuador, México y Uruguay. Rafa corrió por primera vez en la categoría Micro Max: “Me siento muy contento con el resultado porque era mi primera carrera en esta categoría y en este tipo de circuito con un motor Rotax. La próxima vez estaré en el podio”.

El circuito callejero que se corrió por las exigentes vías del Malecón del Rio en la Arenosa, presentó dificultades de variabilidad climática lo que hizo más exigente la carrera.

“La clasificación estuvo un poco complicada por una falla en la carburación del motor. Logré el puesto nueve en el primer heat, luego bajé al octavo, y con mucho trabajo de mi equipo AyL Speed logramos el cuarto puesto en la gran final”, comentó el piloto de 9 años de edad.

Rafa agradeció el apoyo de sus patrocinadores (Inversiones San Patricio, IRDET, Lotería de Boyacá y Pizza Nostra), así como también de los boyacenses que estuvieron conectados con la carrera.

Por La Cabina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *